Numero 9

16 11 2011

 

El número nueve habla de independencia de criterios. Los individuos que pertenecen a este número son men

 

talmente independientes ysufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar.

Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. Los unos y los otros tienen en común ser absolutamente honrados y justos en las decisiones. Los 9 pueden llegar a tener fama de falsos, pero eso no es así. El tema es que cambian la realidad y pueden actuar de una manera diferente a la que piensan, pero también es verdad que son muy honrados y no podrían con la culpa si hicieran algo desleal. No es difícil hallar un 9 mentiroso, pero es prácticamente imposible hallar a un traidor. Él siempre sabe donde detener sus mentiras para no causar daños graves.

Su mente curiosa, ansiosa de conocimiento seinteresa por todo y se entrega a lo que hacen con un entusiasmo, vehemencia y ardor quepocas personas pueden igualar, pero a menudo emprenden muchos estudios que no terminan, ya que una vez que han captado la esencia delasunto pierden interés y siempre hay algo nuevo que les atrae. Su mente quiere abarcarlo y conocerlo todo, pero, hagan lo que hagan, siempre pondrán alma y vida en ello, con un apasionamiento que pocos pueden igualar.

Como padres los 9son liberales y tratan de inculcar en sus hijos principios de responsabilidad, altruismo, justicia y libertad. Como su propio espíritu es sencillo e ingenuo, saben ponerse a la altura de los niños. Juegan con ellos y comparten, pero exigen obediencia y respeto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: